viernes, 15 de febrero de 2013

¿Donde podemos comprarlo? ¿Como se adquiere?

Muchas personas en Twitter y en otras redes sociales me preguntan: ¿Como lo adquiero? ¿Donde puedo comprarlo? Hay dos formulas para adquirir el libro "Los Albores del Paraíso" Bien podemos adquirirlo a través de la propia pagina oficial del grupo Bubok o en las librerías asociadas a este grupo.
Para mas información os dejo ambos links:
Para comprarlo en Internet, pincha en la 1ª foto.



O a través de librerías. En este caso debes buscar dentro del mapa para ver las librerías mas cercanas a tu domicilio. Pincha en la 2ª foto.

Espero con esto resolver las posibles dudas. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Yo ya me lo he comprado, y tengo muchas ganas de comenzar a leerlo....

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista. Me quedo con lo de "el premio fue escribirlo".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo un libro más añadido a mi interminable lista de lectura. Qué envidia me das, pero de la sana. Mi afición desde los 12 años es escribir, y mi meta en esta vida es poder ganarme la vida de ello. Practico ese bonito hobbie en mi blog http://sombrasdevida-rrivera.blogspot.be/.

    Te sigo. Me encantaría que te pasases, echases un vistazo y me dieses tu opinión. No hay nada mejor para aprender que una buena crítica :D

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das, pero envidia de la buena. Ya tengo otro libro más para mi interminable lista de lectura. Desde los 12 años es mi mayor afición y mi meta en esta vida es convertirme en escritora. Me encantaría que te pasases por mi blog http://sombrasdevida-rrivera.blogspot.be/ y le echases un vistazo. ¡No hay mejor forma de aprender que con una buena crítica!

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar